CircaJewels.com

CIRCA Barcelona

Passeig de Gràcia, 87 Atico
Barcelona , Spain 08008
Directions to the office:
CIRCA Barcelona se encuentra en el ático del n.º 87 de Passeig de Gràcia, en la esquina de la calle Provença, justo enfrente del famoso edificio La Pedrera de Gaudí.

Podrá ver un gran 87 en la puerta de entrada de nuestro edificio, que compartimos con Carolina Herrera, ellos a nivel de calle, nosotros en la última planta.

Nuestra oficina es accesible a través de Metro L3 y L5, parada Diagonal. Si viene de fuera de Barcelona, encontrará la estación de cercanías de "Passeig de Gràcia" a 250 m. de nuestra oficina.
Passeig de Gràcia, 87 Atico
Once inside:
Al entrar al edificio, diríjase directamente a los ascensores y suba a la planta ático.
COVID-19 Policy:
De acuerdo con las nuevas directrices de los CDC, pedimos amablemente que todas las personas, independientemente de su estado de vacunación, usen una máscara quirúrgica homologada mientras están en las instalaciones.
Rosa Tomàs
Your CIRCA Representative
Rosa Tomàs
Rosa Tomàs se sumó al equipo de CIRCA en 2011 y actualmente es la Directora de CIRCA Barcelona, su ciudad natal. Antes de entrar a formar parte de CIRCA, Rosa ya contaba con más de 25 años de experiencia en la industria joyera. Tomàs se graduó en la Escuela de Gemología de la Universidad de Barcelona, formándose como especialista en diamantes.